viernes, 6 de noviembre de 2009

René-gado y la princesa Casatetos (I)

Había hace mucho rato un pueblito mágico llamado Cetitlán. Cetitlán estaba lleno de personajes singulares como brujos, hadas, emos, nerds, metaleros, poderosos magos y hermosas princesas. Bueno, casi hermosas.
René-Gado, un habitante de Cetitlán, era un billy mandy 5hombre solitario, no le gustaba convivir con las personas. Sus botas gigantes hacían sonar sus pasos cuando caminaba de noche por los callejones, usaba unos lentes obscuros y unas pulseras picudas para madrear a los que se atrevieran a molestarlo.
Pero alguien cambiará su parecer, la princesa Casatetos es todo lo que René-gado desearía de una mujer, no es muy bonita pero para René-gado no existe mujer más bella, ella es la única que lo entiende o… por lo menos finge hacerlo.
615248-mandy_large
A Casatetos le gusta jugar a los enamorados y hacer de chivo los tamales aunque no le salga el mono en la rosca, es una mujer inteligente y tiene sus prioridades bien ordenadas: sacar provecho de sus relaciones, después destruir el corazón de sus enamorados. A menudo usa frases como: “eres un gallina” o “come caca” con las que hace sentir mal a los que están con ella.
Pero a René-gado lo hacía sentir muy bien porque solo él le 230px-Nergal_Jr_podía ayudar a resolver los maléficos conjuros del mago maldito Arrana, que es el archienemigo de Casatetos y de cualquier princesa, hada o mago del Cetitlán. Cualquier habitante de Cetitlán teme del mago maldito, teme mencionar su nombre por eso lo llaman: “elquejamásjamásnuncadebeserdichosunombre”.
La princesa Casatetos se había construido un control mental para René-gado. Con él, Casatetos le podía ordenar a René-gado lo que fuera de su agrado: “René abrazame”, “René me das calor, ¡quitate de aqui!” o “René ven aqui inmediatamente”. Así René-gado hacia siempre lo que casatetos quería.
René-gado estaba muy ilusionado con la princesa Casatetos, en todo momento quería estar con ella, porque es tal vez la única mujer que le ha hecho caso. Pero yo pensaría 2 veces antes de confiar mis sentimientos en Casatetos.
Si quieren saber que sucedió con René-gado esperen la 2ª parte de la historia.

7 comentarios:

  1. muy bueno muy bueno jajaja el mago maldito jajaja ingenioso relato

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que interesante se suscita la historia del niño potter y la chica aprovechada (no escribiré completamente su nombre para no comprometer a nadie) laur a propósito cada ves te la s avientas mejor tona



    att: redman

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa te tengo en la mira tona, sé donde vives, sé lo que hiciste la semana pasada y la anterior y la anterior.

    Espero la proxima publicacion. A sopes se le cae el casco jaja.

    ResponderEliminar
  4. Quirino quien sabria q scribes d ves n cuando,
    aunq sean chingaderillas q ves pasar x ahi jaja
    no sea culero Quirino deje al Rene-gado ser feliz el sabra, buen historia x cierto aunq le faltan personajes.

    Att: Sammy Hendrix

    ResponderEliminar
  5. la prima del sr el de rojo
    ey sii !!!
    a wevo k noo..

    jajjajja
    muy buenos tus cuentos, historias o lo que sean... ha ha XP

    ResponderEliminar
  6. jaja t kedo d huevos tu historia tona
    pura vdd lo q dices
    chao kuidate
    y ya kiero leer la 2da parte

    ResponderEliminar
  7. yo no conosco de eso perome parece una historia muy buena ojala y la casatetos esa se que de sola para que aprendaa no jugar con corazones

    ResponderEliminar

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias