jueves, 26 de noviembre de 2009

Dos mentes diferentes integradas en el mismo encapsulado (no soy un µP)


Hoy mientras vagaba por la calle cargando la decepción de no haber encontrado el regalo para la niña que me gusta (ninguno fue suficiente), me puse a pensar que haré para gustarle, si ella fuera “la chica que me quitó el sueño” (el estereotipo de la niña perfecta para mi) me sería muy sencillo gustarle porque yo seria para ella.

Entonces pensé como podría ser ella "la chica que me quitó el sueño" y yo para ella, la respuesta la encontré en mi mismo, ella era todo lo que yo quería, no era ella el problema; sino que era yo el que debía cambiar. El CETI me hace ser diferente, me ha vendido un pensamiento lógico, que desconoce todo lo abstracto y lo que no se puede medir. Ese pensamiento no me ayudaría a gustarle.

Entonces traté de salir de ese estilo de pensamiento, ver el mundo completo y no solo una cosa a la vez, me di cuenta que volví a ser el mismo antes del CETI, ya no era solo una máquina, sino que podía apreciar muchas cosas más y ser yo mismo en tiempo presente ―espontaneo―, entonces ella fue “la chica que me quitó el sueño” funciono un tiempo, después volví al estado anterior… como si fuera natural...

5 comentarios:

  1. ese wee, ni siquiera te hablo, pero.. bueno, ya conocí tu faceta blogguer y tu descripcion del perfil, JA! nunca lo hubiera imaginado, una vez mas... "no jusgues libros por su portada" pero si mamaste con lo de escritor intelectual

    ResponderEliminar
  2. Creados en una realidad de una verdad lógica o se es 1 o se es nada, cambiando de estado en flancos de la vida y los sueños, viajando en la verdad de un conteo que tiene un destino numerado, podria ser nuestra vida un astable o un monoastable, todo depende de que tan alto queramos llegar.

    ResponderEliminar
  3. Creados en una realidad de una verdad lógica o se es 1 o se es nada, cambiando de estado en flancos de la vida y los sueños, viajando en la verdad de un conteo que tiene un destino numerado, podria ser nuestra vida un astable o un monoastable, todo depende de que tan alto queramos llegar.

    ResponderEliminar
  4. Señor Tona, por lo que veo puedo inferir que usted ya esta un tanto dañado por el CETI....Ya somos dos!!!!!!, jajaja, esta bueno, me gusta el de Rene-gado... Cetitlan... jajaja. Pero algo le falta, siga escribiendo y talvez un dia, lo ponga entre los blogs hermanos.
    Animo!!!!.

    ResponderEliminar

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias