lunes, 18 de abril de 2011

Me gustas 3

Es curioso cómo me podéis gustar de distintas maneras si juraría que en el fondo sois la misma. No se si lo que siento sea posible de explicar pero trataré de describirlo.

La primera sois vos pero que no conozco. Es un “no se que…” en vos que me gusta mucho y me atrae desde adentro incluso sin que yo me de cuenta. No se que sea, no es lógico ni racional, solo lo es, como si siempre lo hubiera sido y como si eso fuera suficiente.

La segunda está conformada por todo aquello que tiene que ver con vos pero que no sois vos en tiempo presente. Como la estela de un barco en altamar, las huellas de una lagartija en el desierto o el perfume de una flor en el viento. Son pistas que vos me dejáis sin saber, para que yo pueda conocerte a vos: tu perfil del facebook, tus fotografías, las cosas que vos y yo tenemos en común y todo lo que puedo saber de vos sin que me lo digáis en tiempo presente.

La tercera sois vos pero que si conozco en tiempo presente. Vos en persona, por teléfono o a través del chat por ejemplo. Esta tercera comprueba en efecto todas las suposiciones que hago con respecto a la segunda y las funde a las tres en una misma y aclara todas mis dudas e incertidumbres. Esa sois vos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias