martes, 3 de febrero de 2009

Año nuevo

Siempre que comienza un año me pone a pensar en que el tiempo se me pasa y yo sigo siempre igual, que desperdicio mis momentos y dejo pasar cosas que nunca van a volver. El propósito de este año (2008) fue tratar de cambiar esto, intentar hacer las cosas que no podía o no pensaba, nunca, hacer en toda mi vida- no, porque no quisiera hacerlas a veces es la costumbre, los compromisos, orgullo, decidía...- me puse a pensar que el tiempo pasa demasiado rápido como para no tratar de hacer nade con él. Entre mis principales propósitos estaban: Regularizarme como alumno, Ser más veloz, calificar a una olimpiada regional y/o nacional representando a Jalisco, buscar una mujer acompañante -novia- (tal vez la chica que me quito el sueño, no se), completar mi colección discográfica de LFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias