martes, 3 de febrero de 2009

Vamos a ver a NTLV (mi playera estampada)



comentario metroflog 25 de septiembre de 2008:
Genial, ya desde hacía mucho rato que no iba a ver a NTLV en vivo, y este año publicaron su nuevo disco “gordo”.
Casi un año que no iba a un concierto de rock me la pase poca madre, esa fue una de las cosas que quería hacer desde hace tiempo.
Por fin ese día me anime a usar una playera estampada me sentí muy bien porque es de NTLV.
Semana del 21 al 27 de Septiembre
En resumen una de las mejores semanas de mi vida -todo lo que hice….- esa semana no me quede con ganas de hacer nada todo lo intente y aunque hubo cosas que no salieron como yo quería, está bien porque me olvide del miedo a perder que siempre tenía.
Comentario metroflog, 5 de octubre de 2008:
La semana del 21 al 27 de septiembre fue una de mis mejores semanas desde hace mucho rato porque aunque no fue perfecta, hice muchas de cosas que quería hacer desde hace mucho rato:-le declare my amor a la niña Berenice-fui al concierto de NTLV el viernes-el sábado fui al estadio a ver el atlasVSchivas-pistie-use una playera estampada y me tome una foto con ella.
Berenice dijo "no”, el atlas perdió y en el concierto me tumbaron my playera -pro resulto beneficioso porque si no me hubieran tumbado mi playera no hubiera comprado mi playera estampada-. Aunque no todo lo que hice resulto como quería quede muy satisfecho por el solo haberlo intentado. Ya no tengo miedo a perder

1 comentario:

  1. Sin duda es una buena playera. Pero personalmente prefiero las Playeras Yazbek. Son de mucho mayor calidad.

    ResponderEliminar

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias