martes, 3 de febrero de 2009

Fracthuuraaaah



Septiembre pero del 2006: copa Jalisco, en mi primera competencia en pista es cuando sufro la peor de las lesiones que he padecido en toda mi vida. La "bolita" blanca que aparece del lado derecho de la pantalla-izquierdo de mi cadera- no aparece del lado izquierdo. Ese huesito va adherido a un tendón, este último se tensionó de mas y provocó que la "bolita" se separara del resto de mi cadera. Esta lesión me dejo más de 2 meses fuera de la pista, me hiso pasar mi 15º cumpleaños en cama, me impidió ir al xtremo 06 -cuando el boleto costaba $60, no $480, como ahora- y me inhabilito para competir en el selectivo estatal de ese año. Paso 1/2 año y meses para que pudiera volver a correr como antes del accidente, pero hoy a más de año y medio de la lesión solo el recuerdo me quedo de tal fractura....Hay que seguir corriendo, ser mejor cada día, aún no se ha ganado nada, luchar hasta la muerte, correr por siempre.


nota: escrito el día 31 de mayo, pero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias