martes, 3 de febrero de 2009

Fuera de servicio (cerrado por reparación)


En busca de un nuevo comienzo
Después de semana santa y pascua realmente me sentía muy mal por una desilusión de amor, y en parte también por haber perdido tanto tiempo en mazamitla y por no haber ganado el estatal juv.
No tenía ganas de hacer nada, me di cuenta que mi felicidad dependía de muchas cosas que no tenían que ver. Mande cortar mi cabello, me quite mis pulseras, me deshice del atrapasueños, sin querer perdí mi cell y junto me robaron mi MP3; así fue como me quede sin ninguna de las cosas a las que era dependiente mi felicidad. Trate de ser conforme primero con lo que tenia para después recuperar mi identidad, buscar poco a poco las cosas que me hicieran sentir mejor, fue un nuevo comienzo.
un mensaje personal que deje en la primera imagen que subí a mi metroflog:
Es que lo que no me mata me hace más fuerte y ahora soy mejor que antes porque tuve que equivocarme para aprender que no todo es perfecto y que nada sería bueno si no hubiera momentos malos. Recuperare los caminos que me dieron identidad hace tiempo pero espero esta vez no equivocarme buscare encontrar ese lugar donde no hay miedo ni temor a la muerte a equivocarse y donde la muerte sea parte de la vida y lo malo sea parte de lo bueno y lo bueno sea lo que yo imagine algún día; donde los sueños se hagan realidad y la realidad se pueda cambiar... sin temor a perder más de lo que puedo tener donde lo que tenga no sea para nada lo que soy, sin la necesidad de otras cosa para ser feliz más que amor y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias