martes, 3 de febrero de 2009

Los días del 28 de octubre al 6 de noviembre (no dormir)


Habia escuchado viejas historias, leyendas urbanas, que cuentan de que mientras se esté estudiando en el CETI es imposible dormir, tener amigos, novia o hacer otra cosa. La neta no lo creía, los semestres pasados habían sido difíciles…. Solo difíciles.
Escrito el 6 de noviembre de 2008:
Los días del 28 de octubre al 6 noviembre han sido de los días más intensos de toda my vida. Intensos -no OK- muy cabrones.
Mucha tarea, practicas exámenes, proyectos, fiestas y demás compromisos que me hicieron la semana muy cabrona.

El día martes 28 me encontraba algo mal, agüitado por algunas cosas que no salieron como yo quería, baje de la nube, tierra firme otra vez. Pero yo prefería seguir soñando, y es que, a veces la realidad no se puede formar como se desea y cuesta trabajo aceptar porque las cosas son así.

Ese día le pedí tiempo fuera, tapo, 1 chance -como se pueda decir- porque en la escuela me tenían hecho la verga y quería dormir 1 par de horas diarias -por lo menos-. Así que pedí permiso a Fabián (Fabián es mi entrenador de atletismo) para no entrenar mientas solucionaba mis problemas del CETI.

Así que si algunos se preguntan: "¡ha! no manches, ¿por qué no viene tona entrenar?" ya respondí su pregunta.

La semana pasada me dedique a realizar los cálculos para hacer el circuito más encabronadísimo de mi vida, hacer todas las tareas de mate del 2do parcial, le di comienzo al proyecto que voy a realizar en la materia de TLC rinrin, prepare mi disfraz para la fiesta del cumple de la niña Mony…. entre otras cosas.

El día miércoles fui al centro a buscar mi disfraz para la fiesta de sábado, la madre que me puse en la cabeza - que simula la cabeza, antena y orejas del teletubi- la fui a buscar a 1 tienda de disfraces, como es esta la parte del año en que más se disfraza la gente, la tienda estaba…hasta la verga -como el R-380 en la mañana-. Cuando me atendieron le explique a la doña lo que quería comprar, ella y dijo:
"Lo que buscas se llama capuchón, pero solo lo vendo de color café"
Como yo buscaba 1 rojo fui a muchos lugares más a buscar "1 capuchón rojo", y busque, y busque pero no encontré nada. A las personas que les preguntaba por él, se reían, y decían: "no, de esos no tenemos".

Llegue a mi casa algo pensando porque se reían esas gentes e investigue lo que quiere decir capuchón. Ahora se porque esas personas se reían de mí, si quieren saber Uds. los invito a investigarlo.

Los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada me dedique a no dormir.

El día sábado estuvo bien mamón porque tuve que ir al centro a comprar el material para el circuito superencabronadisisimo, pero como iba todo somnoliento, algo triste, enamorado...... y además con prisa….uuta!!!! Valió madre .Cuando llegue a mi casa revise lo que había comprado me encabrone porque me faltaban cosas, creí que las había perdido y tuve que volver al centro a comprarlos de nuevo. Salí de mi casa como eso de las 5:10 pm, el lugar lo cerraban a las 6.
Así que me subí al camión y todo el camino fui bien pinche nervioso porque iba muy lento el pinche camión. Cuando llegó el camión al centro iba más lento todavía y me encabrone, me salí del camión y me fui corriendo emputiza por la calle- faltaban 12 min para las 6-, me di cuenta que no siempre se llega más lento a pie. Las personas que me veían correr, debieron pensar en que yo era la persona más veloz que habían visto en su vida. Llegue a las 6:00 a la tienda, la cortina del local estaba cerrada así que toque, pedí mi material y me dijeron: "toma, ya esta pagado" y yo dije:" ¿lo olvide?...." si... lo había olvidado.

Después de hacer todo este desmadre aún tuve que ir al festín de los disfraces. Ahora sí, ya saben porque llegue tarde “pero.. comuliagu see no puedu?"
El día sábado nos dormimos en la casa de Fabián, yo nunca me enfermo pero como dormimos en el patio, estaba agüitado, y además no había dormido bien en tres días me enferme de gripa.
La fiesta fue muy bien, todo chido, muchos disfraces, el disfraz del teletubie fue el más ridículo de todos.

El día lunes haciendo la tarea de mate no dormí, termine como eso de las 3 de la mañana (que bien que termine). Y el día martes me tome una bebida maravillosa-gladiador, red-bull, bomba o cualquier otra mamada que me ponga loco- y si…estaba bien loco.
Había acumulado tanto cansancio por no dormir que ya no sentía nada, había dormido menos de 16 h en 4 días. Estaba todo dopado con esa madre que me tome, la clase del Jano no la pude soportar de tantas madres que nos izo reír. Ese día llegue a jetearme a mi casa.

Igual, el día martes fui y compre unas pastillas locas, para no dormir, en la farmacia ¡Ha! y además también quitaban la gripa. Ese día no dormí porque tenía que hacer el circuito superencabronadizizmo, Termine a las 5 am del miércoles –pero funciono-. Pude acumular 35 h continuas de no dormir, lo que quiere decir que nunca he durado tanto tiempo despierto como ese día.

Hoy es un día bien, como la calma después de la tempestad, llevo 2 ½ años en el CETI y el tiempo se me pasa así como les conté, si antes me quejaba de no hacer nada, ahora puedo decir que hago todo menos eso. Y si alguien quiere entrar en mi escuela yo les recomiendo por su bien que no lo hagan.

A mis CETI-amigos que comparten mi sufrimiento les quiero decir que no dejen de luchar, cada día falta menos para dejar de sufrir.

Después de todo esto me he dado cuenta que:
El CETI ocasiona "no dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias