martes, 3 de febrero de 2009

El resto del semestre (no dormir)




Después de este pequeño break continuo la pinche presión, yo sentía al CETI encima de mí picándome la cola para que me pusiera a trabajar. Las próximas 6 semanas me la pase cautivo en el CETI atrapado en las aulas, haciendo prácticas, proyectos y de mas desvergues. Dormía, en promedio, de 2 a 4 horas diarias, según la joda del día- y en la mañana tomaba drogas para quedarme despierto.
Paso el tiempo y haciendo el proyecto se me fue la vida, un día antes de la fecha de entrega estaba en la casa del Potter montando y probando el proyecto. El momento de la verdad llego y el proyecto no funciono. Las 6 semanas que había durado despierto no me causaban cansancio porque yo no quería dormir, las drogas me quitaban ese dolor y cansancio; y aunque mi cuerpo estaba cansado yo quería seguir despierto. Hasta ese día, todo cambio, al ver todos mis esfuerzos en vano me dio un guite bien duro, ya no quería hacer nada, estaba cansado mentalmente.
Propuse al Potter que el proyecto lo presentáramos sin funcionar bien, para que los profesores puedan apreciar nuestro esfuerzo, el dijo: “no tona, el rinrin quiere verlo funcionando, si no funciona no lo va a recibir, es bien mamón" -mamón se refiere a una persona que es exigente de una manera despota-. A tres horas del alba quedamos de acuerdo en no entregarlo. Yo me fui a mi casa dormir un par de horas. A las 9:30 de la mañana -más ó menos- me llamo el Potter:
-toná hay que ir a entregar el proyecto del rinrin, ¿quieres que pasemos por ti?
-¡hay no mames!, me acabo de despertar, aguantadme 1 rato y luego le caigo
Me fue imposible levantarme, ese día tenía una hueva y unas ganas de no hacer nada...como nunca en mi vida. Ese día no fui a la escuela, deje plantado al Potter el día de su cumpleaños, reprobé rinrin y C. log. por eso. Después de tanto no dormir las cosas cambiaron, no sé si vuelva a ser igual ahora veo las cosas de una forma diferente, es algo extraño porque en el mismo tiempo, haces mucho más cosas de lo que haces normalmente cuando duermes. Me hizo pensar entonces, que dormir es una pérdida de tiempo, que si me quedaba despierto el resto de mi vida podía recuperar todo el tiempo que estuve sentado en un sillón sin hacer nada. Mi personalidad se definió bien carbón siento que me he vuelto algo fanático. Cuando trataba de dormir, después de estar despierto por mucho rato, me sentía impropio-impropio es raro, cuando haces algo a lo que no estás acostumbrado-.ya muy cansado de “no dormir” cerraba los ojos y podía ver protobords con alambres y tiristores, gusanitos y otras madres. Todo siguió así hasta el día 17 de dic. cuando el CETI dejo escapar a todos los reos que estaban encerrados allí. Fue muy satisfactorio pero no sé si vaya a terminar allí. Por 1ª vez en toda mi vida me quedaron tres extraordinarios que debo pasar si no quiero repetir. Igual me quedan 3 semestres mas que no se qué y crabrones vallan a ser -cabron quiere decir dificil-.
Es difícil estudiar en el CETI…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias