jueves, 5 de febrero de 2009

Estúpido superman

Por tu manera de mirar presiento
Que pronto no estarás
Ya no te rías de mi corazón, entiende
Sé que estas lejos

No es suficiente descubrir porque estas aquí
Tal vez no necesites de mí
En este juego nadie perdió
Todo sucedió, todo se derramó

Ya no es tan fácil creer que quieras estar con migo
Mi nombre se olvidó
Ya no es tan fácil disimular y pensar.
Pensar de más

Ya no quiero pensar más
Ya no, ya no
Dime la verdad
Y me apartas, me lanzas desde un precipicio, me tiendes la mano
Y me sueltas para decir que ¡no!

¿Porque dices que no?
¿Que no vez?
Llevo mi traje puesto de superman
En la televisión estaré
Tu superhéroe yo seré
Y si dices que no
Otra vez
Tendré que utilizar kriptonita
Derribar tu campo de poder
Por ti al cielo
¡hasta Tokio volaré!

Carta, teléfono, adiós.
Televisor automático
llanto psicodélico
Dime que si puedes ser hoy
Caramelo, alegría, mi sexo electrónico
Efecto puro al corazón
Explosión de risa, besos automáticos
Déjame subirme a tu avión
Mi corazón completo rostro paranoico

Y sin embargo se que solo un tonto superman seré
Y no sé cuanto esperare

Y sin embargo se que solo un tonto superman seré
y no es tan fácil entender!!...
_____________________________________________

A no mames "estúpido superman" Es el título de una canción de NTLV que me gusta mucho plplplplplpl. Que se
refiere de una gente que está toda idiota de amor —como la persona que escribió esto también lo está— y que no sabe qué hacer para gustarle a la niña que quiere, por ella intentaría lo imposible con tal de verla de 1 vez más —podría convertirse, incluso, en un fanfarrón vestido de azul, con una capa roja, e ir a buscarla donde sea que esté— pero por mas cosas que haga, el bato, nunca serán suficientes para gustarle a ella mujer. Será siempre el "estúpido superman". Sus superpoderes son inútiles para cortejar a la mujer que quiere, solo mira el cielo esperando que suceda algo, que tal vez nunca valla a llegar, pero aún así no dejara de esperar, porque tal vez ahora sí este enamorado.
La verdad siento muy identificado con esta canción. Tal vez, ahora, yo este padeciendo —en parte— los síntomas del "estúpido superman". Espero que sea curable y pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias