martes, 3 de febrero de 2009

Disco supercabronsisisi…simo de conseguir

El disco de la “gira pata de perro” de la maldita vecindad es un disco que se grabo en el año de 1993. Maldita vecindad y los hijos del 5º patio empezaron su gira el día 17 de enero de 1993 en tláhuac: 25 toquines en 21 ciudades de México, 12 en EUA, 64 toquines en 52 ciudades de España, Portugal, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, Inglaterra, Irlanda, Francia y concluyo el 24 de septiembre en el auditorio nacional de la c. de México, donde se grabaron las 6 canciones que contiene el disco: solín, pata de perro, un gran circo, pachuco, y mojado.

  • DSC00558
    Este disco es el tercero de la discografía de la
  • banda antes de “baile de mascaras” y después de “el circo”. Su venta se limito solamente a estados unidos y unas pocas copias en México por eso es que ahora se encuentra plenamente escaso. “Gira pata de perro” no es un disco que Ud. pueda comprar en mixup o Mr.CD ni en sambors tampoco, yo llevaba casi un año con el dinero en la mano y no me fue posible encontrar un lugar donde lo vendieran. Llegue con el Sr. Ricardo –el del bazar en Juan Manuel y mezquitan, enfrente del submarino amarillo- le pregunte por el disco y me lo vendió en $500 pesos, yo sabía que eso era caro pro preferí comprarlo a ese precio que no comprarlo después de tanto buscar. Acto siguiente cruce la calle para comprar unos CD’s de “los fabulosos cadillac’s en el submarino amarillo, y el Sr. De la tienda me pregunto:
    -¿Que acabas de comprar?
    -el disco de la “gira pata de perro” en el bazar de enfrente
    -¿cuánto te costo?
    -$500
    - yo no sé cómo no llegaste a preguntar primero si lo tenía yo, ese es 1 disco de colección pro el precio que te dio es demasiado, yo te lo hubiera dado más barato, por allí debo tenerlo.
    La verdad, se me izo algo mal eso porque cuando empecé a buscar el CD “el submarino amarillo” fue uno de los primeros lugares a los que llegue a preguntar sobre él y fue el primer lugar donde me dijeron que el CD estaba extinto- es imposible de conseguir-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te conozco me interesa saber quién eres
pon tu su nombre debajo del comentario
gracias